Las 7 leyes universales

Desde tiempos remotos las grandes tradiciones de sabiduría nos han transmitido que el Universo se rige por leyes precisas que delimitan su evolución en todos los planos, desde el físico al espiritual. Estas leyes son al mismo tiempo la expresión de una Voluntad superior que emana de lo UNO o Absoluto.

Como su nombre indica son universales y se cumplen en cualquier dimensión, tiempo y bajo cualquier circunstancia. Estos 7 principios esenciales que encauzan la evolución universal son: principio de mentalismo, analogía, vibración, polaridad, ritmo, causa y efecto y generación.

En el ámbito humano, como parte de este universo es esencial conocerlas e integrarlas en nuestra propia vida para fluir con el orden natural.

La naturaleza es la máxima expresión de belleza, armonía y excelencia porque se ciñe con exactitud a estos principios. ¿Qué tendré que hacer entonces para ser una persona bella, armónica y excelente? La respuesta es obvia.

Cuando comprendemos e integramos las leyes universales en nuestra vida comenzamos a transitar un camino de sabiduría. La filosofía como amor a la sabiduría nos permite encauzar nuestra vida con las leyes naturales y expresar la belleza, la bondad, la justicia y la verdad que habita en nuestro corazón. La filosofía nos concilia con el orden universal y con sus leyes.

 

Author: Zaragoza

2 comentarios en «Las 7 leyes universales»

  1. Kybalion? Escrito por hermes trimesgito
    Es un libro que llegó a mis manos cuando tenía 15 años hace más de 15 años. Un libro con gran poder para entender la naturaleza de lo que llamamos vida y encaminarnos al descubrimiento de nuestro Dios interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *