Lanzamiento del Foro de Filosofía Estoica

Durante el mes de noviembre, y coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Filosofía, promovido por UNESCO, Nueva Acrópolis España ha lanzado un sitio web temático , centrado en la filosofía estoica. Su nombre es Foro Virtual de Filosofía Estoica».

Son ya más de 10 años de congresos con temáticas tan interesantes como la dignidad, el arte, la juventud, el progreso, los mitos, la educación platónica, etc. Todo este esfuerzo muestra el empeño en poner de relieve la importancia de la filosofía como núcleo de todos los avances civilizatorios de la Humanidad. La filosofía es reflexión, inspiración y búsqueda de claves para comprender y mejorar la condición humana.

La pandemia nos ha llevado a reinventarnos y dar un paso adelante y así ha nacido este nuevo proyecto, el Foro Virtual, que este año se ha dedicado a la Filosofía Estoica.

Números videos, artículos y audios están disponibles desde su celebración. Puedes ver todo el contenido en https://www.nueva-acropolis.com/forofilosofiaestoica/

Author: España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *