Inspección de otoño a la riera de Vallvidrera

A principios de octubre, el grupo Planeta Viu, dedicado al voluntariado ambiental, ha comenzado el curso con la inspección de otoño del tramo apadrinado de la riera de Vallvidrera integrado en el Proyecto Ríos.

Esta última salida ha sido marcada por la amenaza de lluvia, que no ha desanimado a nuestros diez voluntarios, tres de ellos ajenos a la asociación, pero que han disfrutado, igualmente, de la experiencia.

Los datos recogidos y enviados a la Associació Hàbitats, encargados de configurar el informe anual, han indicado que, si bien la salud de nuestro tramo no está en peligro, sí se ha visto algo empobrecida por la falta de lluvia de este verano.

La última parte de la acción, ha consistido en una recogida selectiva de residuos. Se han llenado cinco sacos de basura, principalmente por envases, trozos de vidrio y piezas de metal.

Con acciones como ésta, los integrantes de Nueva Acrópolis seguimos protegiendo y compartiendo nuestro amor por la naturaleza, aunque las condiciones externas sean adversas.

Author: Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *