Audiovisual de Astrología: El mensaje de las estrellas

En el Espacio Luzarra se emitió el audiovisual Astrología: El Mensaje de las Estrellas. Esta Ciencia Hermética, aunque hoy en día esté un tanto desacreditada, resurge para volver a ocupar su lugar y dar respuestas a las grandes preguntas ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?

Ya las grandes civilizaciones como la India Milenaria, Grecia, Roma, el Antiguo Egipto, la Ancestral China, Babilonia… hablaban de la vinculación de los astros y los seres humanos.
El ser humano, que habita el planeta Tierra, forma parte del universo y está sujeto a sus Leyes. Si las personas conocieran y respetaran estos principios  mejorarían su vida, así como ayudaría a entender también cuestiones esenciales: ¿por qué vivimos en este momento y no en otro cualquiera, cuál es el sentido de la vida?

En definitiva, la Astrología ayuda a descubrir ese invisible lazo que une la Tierra con el Cielo, o dicho de otra manera el macrocosmos con el microcosmos. Conecta al ser humano y a los astros, con la intención de descubrir la naturaleza humana y dotarle de una vía de realización.

Author: Bilbao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *