Fallo del concurso : «Cartas a la Humanidad»

El pasado 22 de noviembre se celebró el fallo del concurso «Cartas a la Humanidad»  que este año giró en torno al tema de la dignidad.

El jurado estaba compuesto por:

Leticia Darriba Díez, responsable de la Biblioteca Pío Baroja del Espacio Luzarra y fundadora del club de lectura “El libro soñador”. Es escritora desde la infancia y ha publicado el libro de poemas “El alma de las sirenas”.

Agurtzane Estrada, licenciada en ciencias de la información, editora en Agalir Ediciones Solidarias.

Vicente Penalva Mora, coordina las actividades del club de lectura «El Libro Durmiente» de Alicante, entidad que se funda con su colaboración  en el año 2003. Es Doctor en Historia comparada, política y social y Graduado en Relaciones Laborales. Asimismo es miembro y colaborador del Instituto Hermes de Antropología y de la revista cultural Esfinge.

Las cartas premiadas fueron:

1º Premio: » Nuestra Historia» de Yolanda García

2º Premio «Dignidad» de Asier Mellado

A lo largo de la exposición todos los asistentes tuvieron la oportunidad de otorgar su voto a una de las carta y en el recuento final el premio del público recayó por empate de votos en Miguel Ángel Antolínez que escribió » Que te mejores» y Ana Laura Bouly con «A mi querida humanidad».

En la página del Club de Lectura «El libro soñador», de la Biblioteca Pío Baroja del Espacio Luzarra, se pueden leer las cartas ganadoras.

Lectura de las cartas ganadoras

Author: Bilbao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *