Conferencia: Enigmas Arqueológicos

arqueológicosLa conferencia titulada «Enigmas Arqueológicos, últimos hallazgos que cuestionan la historia»  tuvo lugar en la sede de Nueva Acrópolis Málaga. En ella la geóloga y profesora Ana Díaz expuso diferentes yacimientos arqueológicos cuyas dataciones desafían la cronología aceptada  y enseñada en colegios y universidades.

Desde Indonesia a Turquía, del fondo oceánico de las costas japonesas a las cubanas, existen una serie de yacimientos y lugares que contradicen lo que los círculos académicos han sostenido sobre las fechas de la aparición de civilizaciones organizadas, con construcciones monumentales del final de la Edad de Hielo, hace 11.000 años, como la de Gobleki Tepe, Turquía, o la de Yonaguni en Japón, una estructura que según todos los indicios puede haber sido obra del ser humano y que ha permanecido hundidas bajo el mar desde la última desglaciación.

Un tema apasionante que dejó con la miel en los labios a los presentes, quedándose en el tintero muchos otros lugares misteriosos y enigmáticos.

Author: Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *