Presentación del libro «Lagon» de Mary Nelux

La presentación del libro «Lagon» de Mary Nelux tuvo lugar en la sede de Nueva Acrópolis en Almería el pasado día 10 de febrero. Mary Nelux es el seudónimo de la autora almeriense Nieves Gómez. Dolores Gómez fue la encargada de presentarla a los socios y amigos de la Asociación.

Presentación del libro Lagon de Mary Nelux.

Nieves Gómez es profesora titular del Departamento de Educación de la Universidad de Almería (UAL), escritora y cineasta. Su campo de investigación es la literatura de tradición oral, el cine y la educación. Ha publicado trece libros de investigación, artículos y capítulos de libros. Dirige el Centro de Patrimonio Inmaterial de la UAL y es responsable del equipo de investigación HUM 863 Educación, cine y cultura oral.

Presentación del libro Lagon de Mary Nelux.

Como escritora cabe mencionar los siguientes títulos: El misterio de la tiñosa, Leyendas que gritan de miedo o El anillo del dedo del diablo.

Mary Nelux durante la firma de libros en Nueva Acrópolis Almería.

Johnny Pull es un adolescente escocés que realiza una excursión con sus compañeros de clase a un castillo de Escocia. Allí encuentra la tumba de sir Light, protagonista de una vieja leyenda, y ante su tumba experimenta una visión. Con dos amigos accede al país de Lagon, un mundo paralelo donde aún vaga el espíritu de sir Light, donde deberán terminar la misión que el caballero muerto no pudo acabar: vencer al innombrable.

Mary Nelux es Nieva Gómez, en Nueva Acrópolis en Almería.

Terminamos la presentación del libro Lagon de Mary Nelux con la firma de varios ejemplares de su libro y una sesión fotográfica. El libro está editado por Caligrama Editorial.

Mary Nelux durante la firma de su libro Lagon.

Síguenos en las redes: Facebook, Centro C. Idealia. Actividades y proyectos de Nueva Acrópolis en Almería, Ciclo provincial Lavapalabras o Ciclo provincial Arriésgate por un mundo mejor.

 

Author: Nueva Acrópolis Almería, Avda. Pablo Iglesias 134. En Almería desde 1979. Teléfono: 950 24 03 34 - Móvil: 627 62 32 80. Local Centro C. Idealia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *